Nuestras clasificaciones se generan de forma inteligente a partir del análisis algorítmico de miles de opiniones de clientes sobre productos, marcas, niveles de atención al cliente de los comerciantes, tendencias de popularidad y mucho más. Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras. Al comprar los productos que clasificamos, obtendrás el precio más bajo que hemos encontrado, mientras nosotros obtenemos una comisión sin coste alguno para ti, lo que nos ayuda a seguir ofreciéndote valor.
Mejores radiadores eléctricos bajo consumo - Mayo 2025
Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
Termostato regulable de alta precisión con el que podrás seleccionar la temperatura idónea para tu estancia atendiendo a tus necesidades en cada momento
Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido con el que estar al tanto del funcionamiento del aparato en todo momento.
Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada.
Radiador de aceite RF 2500 de Orbegozo en color blanco con una potencia de 2500 W que proporciona una temperatura agradable con la que calentarte en épocas de frío.
4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables que proporcionan un cómodo manejo y uso del aparato.
Su control por Wi-Fi mediante un smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor.
Máxima adaptabilidad ya que el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu hogar) y seguro para niños (evita que estos cambien la configuración).
Gracias a su pantalla LCD y su mando a distancia el emisor ofrece un control total de manera inteligente y cómoda.
El emisor térmico cuenta con 8 elementos y una gran potencia de 1200 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de hasta 15 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
Cuenta con un temporizador programable, gracias al cual se puede establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor. Gracias a su termostato, el emisor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5º a 40º.