Nuestras clasificaciones se generan de forma inteligente a partir del análisis algorítmico de miles de opiniones de clientes sobre productos, marcas, niveles de atención al cliente de los comerciantes, tendencias de popularidad y mucho más. Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras. Al comprar los productos que clasificamos, obtendrás el precio más bajo que hemos encontrado, mientras nosotros obtenemos una comisión sin coste alguno para ti, lo que nos ayuda a seguir ofreciéndote valor.
[SEGURO] Plataforma elevadora con protección de extensión de chapa estriada y pernos de seguridad para asegurar el automóvil o vehículo de motor levantado.
[ROBUSTO] Construcción robusta de acero (capacidad de carga máx. de 2 toneladas) con borde anticolisión y antivuelco en la plataforma elevadora regulable en altura.
[PRÁCTICA] Rampa de acceso regulable en altura de 270 a 375 mm, para numerosos turismos y furgonetas, vehículos de motor, remolques, etc.
[FÁCIL DE MANEJAR] Elevación y descenso mediante cilindro hidráulico con válvula de seguridad/alivio de presión - ideal para reparaciones y mantenimiento en automóviles y vehículos de motor.
[ANCHURA] Capacidad de carga de 2000 kg y anchura de neumáticos de hasta 245 mm, lo que mejora la seguridad al trabajar debajo del vehículo.
Uso flexible: 2 ruedas fijas y 2 dirigibles con freno de aparcamiento para facilitar el desplazamiento, tiradores funcionales en todo el ancho del cajón.
Sólido: carro de taller Masko sin equipar con 9 cajones, fabricado en acero macizo, superficie de trabajo robusta y resistente a los arañazos, cajones con rieles deslizantes con rodamientos de bolas.
Para mantener el orden con facilidad: el revestimiento antideslizante de los cajones asegura que las herramientas permanezcan en su sitio y evita el traqueteo al mover el carro.
Organizador ideal: Con el carro de herramientas MASKO con maletín, no solo eliges un organizador óptimo, sino también una clasificación ideal y eficiente de tus herramientas.
Carro bloqueable: el mecanismo de cierre centralizado del carro de herramientas permite bloquear todos los cajones (2 llaves incluidas).
Uso versátil: Diseñada para moverse libremente mientras trabajas en coches, camiones, furgonetas y otros vehículos, ofreciendo máxima flexibilidad en el taller.
Dimensiones y capacidad: Camilla de taller con dimensiones de 900x450 mm y una capacidad máxima de 180 kg, ideal para trabajos mecánicos exigentes.
Comodidad y movilidad: Incluye un reposacabezas cómodo, zona empotrada para hombros y brazos, 6 ruedas giratorias de 360° y un compartimento portaherramientas para una mayor eficiencia.
Calidad y servicio: CCLIFE se compromete a ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional para satisfacer las necesidades de los profesionales.
Almacenamiento integrado: Equipado con 2 compartimentos de almacenamiento para mantener herramientas y piezas a mano mientras trabajas en talleres de automoción.
𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋: con el carro de herramientas MASKO, incluido el maletín, no solo estás optando por un portapedidos óptimo, sino también por una clasificación ideal y eficiente de tus herramientas.
𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: 2 ruedas fijas y 2 giratorias con freno de mano para facilitar el movimiento | Tiradores funcionales en todo el ancho del cajón
𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: el revestimiento antideslizante de los cajones garantiza que las herramientas permanezcan en tu sitio y evita que se muevan al desplazar el carro.
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: carro de taller Masko sin carga con 9 compartimentos| Hecho de acero sólido | Superficie de trabajo robusta y resistente a los arañazos | Cajones con guías de bolas
𝐂𝐀𝐉Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐄𝐑𝐑𝐀𝐃𝐔𝐑𝐀: el mecanismo de cierre centralizado del carro de herramientas permite cerrar todos los cajones (2 llaves incluidas)